Ver cursos y recursos

Historias que inspiran

El éxito de nuestros estudiantes
es la mejor prueba

Illy M.

"Me encanta el curso porque es dinámico, divertido y completamente diferente a otras clases que he tomado antes. Para mí, ¡es la mejor forma de aprender a comunicarme en otro idioma! ¡¡Grazie mille!!"

Betsy S.

"Mi herencia es italiana y estoy planeando un viaje a Italia el próximo año, así que conocer a Andre llegó en el momento perfecto. ¡Podría escucharte TODO el día! ¡Me encantan tus videos! Me doy cuenta de que mi cerebro está aprendiendo."

"La verdad, yo no sabía nada, pero tenía la mentalidad y la certeza de que podía aprender un nuevo idioma. Desde que vi los videos sobre cómo serían los cursos, me encantó la metodología. Aún estoy tomando las clases, pero con lo que ya he aprendido, estoy encantada con los resultados.
Seguí las distintas opciones de actividades: escuchar música, leer, ver videos y películas, y la verdad, ¡hasta yo misma estoy impresionada de que entiendo y tengo idea de cómo responder o cómo iniciar una conversación básica!
Definitivamente recomendaría Mo’ parlo a todos. Espero terminar pronto y seguir aprendiendo más sobre este hermoso idioma"

Mariana A.

"Me gusta cómo el curso te introduce al mundo del italiano; se vuelve muy fácil asimilar lo que escuchas. Me encanta que los temas sean de interés general y de cultura general. El hecho de que puedas ver, escuchar y procesar al mismo tiempo, hace que aprender sea más natural."
Victoria M.

"Hola, soy Mariana, mamá de un niño hermoso y pronto mamá otra vez. ¿Por qué lo menciono? Porque es necesario empezar diciendo que no tengo nada de tiempo para hacer las cosas que me gustaría. Cuando escuché sobre Mo’ parlo, quise intentar algo diferente. Sin embargo, también me desanimaba pensar que la falta de tiempo no me permitiría iniciar una clase... ¡pero qué equivocada estaba! ¡Fue la mejor decisión que pude tomar!
Desde el primer video me enganché, pude concentrarme y seguir las instrucciones que Andre daba: anotar, repetir en voz alta, descargar las hojas de trabajo, hacer las actividades en mi día a día, escuchar lo más posible, usar las palabras que aprendía y grabarme para practicar y mejorar. Andre y yo nos comunicábamos en italiano y eso me hizo sentir que estaba avanzando.
Tomar este curso fue realmente liberador porque estaba haciendo algo para mí, más allá de ser mamá, esposa y ama de casa. Daba pecho mientras escuchaba las actividades, lavaba ropa mientras seguía las recomendaciones y herramientas que Andre compartía, y por las noches mi esposo me ayudaba a dormir al bebé para poder seguir viendo los videos grabados.
Me dieron ganas de aprender más cosas nuevas, y eso es gracias a la alegría, las explicaciones y la comprensión que Andre siempre te transmite. Realmente amé tomar mi curso de Mo’ parlo.
 Concedetevi un po’ di tempo e permettetevi d’imparare!!"

Mariana T.

👉 Quiero aprender con Mo’ parlo 💜